martes, 6 de octubre de 2015

T1,1 Debate Inical. #eportfolio_INTEF

En esta tarea nos plantean las siguientes cuestiones:

"Estás estudiando un curso de inglés avanzado después de un tiempo de no estar en contacto con esta lengua. ¿Cómo convencerías a tus compañeros de centro de que estás aprovechando el mismo? Indica tres maneras distintas de hacerlo. ¿Crees que hay alguna más válida que otra?

Y si tuvieras que convencer al equipo directivo de tu centro de que estás capacitado para dar tu materia en inglés, ¿qué evidencias les aportarías?, ¿las mismas que a tus compañeros?".
Como ya han comentado algunos compañeros en sus aportes al foro, la primera forma sería la comunicación informal, en foros como desayunos, cafés mencionaría lo contento que estoy de volver a practicar mi destreza con la lengua inglesa, comentaría los resultados de los exámenes y alguna situación en la que hubiese necesitado expresarme en lengua inglesa y lo que me habría ayudado hacer el curso y reciclarme.

Para convencer al equipo directivo, le presentaría la titulación y mi experiencia en la lengua inglesa, en situaciones como la lectura de información en ese idioma, o mi intención de viajar al extranjero con los alumnos, ya que al dominar esta lengua sería posible ampliar el radio de los viajes y poder salir con los alumnos al extranjero, así como la posibilidad de solicitar intercambios y proyectos de tipo Erasmus+.


Claramente no se podrían presentar las mismas evidencias a los compañeros que al equipo directivo, ya que para unos sería una información formal y para los los otros sería una información reglada (oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayuda a aprender a aprender.